Inicio Actualidad Abierto el plazo de inscripción para el concurso de decoración de escaparates...

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de decoración de escaparates e interiores del Carnaval Romano

  • En el VIII Concurso de Escaparates y de Interiores Podrán participar en el Concurso todos los establecimientos comerciales de la ciudad que tengan escaparate visible desde la vía pública y aquellos que ofrezcan otro tipo de servicios.
Escaparate ganador en 2023 de Retales Conchi

La delegación de Festejos ha convocado, de cara al Carnaval Romano 2024, el VIII Concurso de Escaparates y de Interiores entre todos aquellos establecimientos que se inscriban antes de las 14 horas del 6 de febrero.

En el VII Concurso de Escaparates y de Interiores Podrán participar en el Concurso todos los establecimientos comerciales de la ciudad que tengan escaparate visible desde la vía pública y aquellos que ofrezcan otro tipo de servicios como bares, restaurantes, cafeterías, asesorías, inmobiliarias, hoteles, pensiones, apartamentos turísticos, academias etc… que aún careciendo de escaparate al exterior de la calle quieran decorar el interior con motivos carnavalescos.

Todos los negocios que quieran participar deben estar abiertos al público y en posesión de la Licencia Municipal de Actividad correspondiente. El establecimiento que participe en la modalidad de escaparates no podrá hacerlo en la de interiores y al contrario tampoco.

Leer más:  El Ayuntamiento elabora un censo de las viviendas y ultima un informe veterinario para poder intervenir ante la proliferación de palomas en la corraleta de La Antigua

Las inscripciones deberán hacerse, antes de las 14 horas del 6 de febrero, a través del correo electrónico festejos@merida.es, indicando nombre y apellidos del/a propietario/a y CIF o NIF del establecimiento que se presenta, nombre del establecimiento comercial si es distinto al de la persona titular, así como la ubicación del local con calle y número, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Se valorará el carácter artístico y la composición que se haga siempre alusiva al carnaval, así como la armonía del conjunto, la iluminación, la creatividad, la originalidad y el colorido del diseño. En lo que respecta a los premios, los ganadores recibirán 250, 150 y 100 euros, respectivamente.

Los establecimientos participantes se comprometen a mantener sus escaparates y sus negocios decorados desde el día 8 al 13 de febrero, pudiendo realizar algunos cambios en los productos que venden, sin modificar sustancialmente la composición inicial del escaparate o el interior de su establecimiento.

El Ayuntamiento de Mérida facilitará un distintivo a los establecimientos participantes en el Concurso que deberá ser colocado en lugar visible del mismo, el fallo se hará público a través de los medios de comunicación y de las redes sociales. Además, se contempla la posibilidad de establecer una votación popular de los escaparates, a determinar por el Ayuntamiento.

Leer más:  Gestagua en el ojo del huracán legal: revelación de datos confidenciales y cuestionamientos en su Plan de Igualdad

Ana Aragoneses:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo llega a Mérida la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Artículo siguiente34 personas se examinan para obtener el permiso para conducir un taxi en la ciudad de Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.