Inicio Actualidad 34 personas se examinan para obtener el permiso para conducir un taxi...

34 personas se examinan para obtener el permiso para conducir un taxi en la ciudad de Mérida

  • Habitualmente, los ayuntamientos convocan este tipo de pruebas específicas en la que se pregunta sobre las calles o sobre la creación de rutas en la ciudad en cuestión, en este caso Mérida. 

34 personas se han examinado esta mañana, en la delegación de Urbanismo, del permiso que les acredita para poder optar a una licencia de taxi. Un requisito previo que mara la DGT para todas aquellas personas que, teniendo el carne de conducir B, pueden realizar.

Habitualmente, los ayuntamientos convocan este tipo de pruebas específicas en la que se pregunta sobre las calles o sobre la creación de rutas en la ciudad en cuestión, en este caso Mérida. Los aprobados podrán optar, cuando salgan, a una licencia de taxi o a trabajar como taxista en las licencias ya concedidas.

Felipe González, delegado de Tráfico:

Leer más:  El parque del Albarregas estrena caminos y mobiliario urbano que mejoran su accesibilidad y disfrute

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripción para el concurso de decoración de escaparates e interiores del Carnaval Romano
Artículo siguienteRestalia: Un 2023 de expansión internacional y estrategias enfocadas en nuevos mercados y evolución de marcas para 2024
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.