Inicio Deportes DONACIÓN DE SANGRE EN EL ROMANO

DONACIÓN DE SANGRE EN EL ROMANO

El jueves 11 de enero tendrá lugar en el Estadio Romano José Fouto una nueva colecta de sangre desde las 17:00 a 19:00 horas, como viene sucediendo en los últimos años.

Esta colecta se realizará en la sede de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, ubicada en el estadio, por lo que la entrada será por la puerta de Fondo Norte.

Desde el Banco de Sangre de Extremadura apuntan que son necesarios todo tipo de grupos sanguíneos pero especialmente sangre RH negativa (A, 0, B o AB).

ENTRADAS GRATUITAS PARA EL MÉRIDA – RECREATIVO GRANADA

El club quiere premiar a todas las personas que acudan a la colecta de sangre en el Romano y por ello regalará una entrada de Preferencia a todo aquel que realice la donación.

Por ello, animamos a los romanos y a la ciudadanía emeritense a que se animen a donar sangre y que vengan a dicha donación con la camisa del Mérida, porque no hay mejor sangre que la romana.

Leer más:  Mérida recibió un 43,4 % más de turistas en 2023, según Civitatis

Podrá donar sangre:

  • Cualquier persona sana de entre 18 y 65 años sin antecedentes de hepatitis B, hepatitis C, SIDA o cualquier otra enfermedad susceptible de ser transmitida por transfusión.

Por su parte, no deben donar sangre las personas que hayan sido sometidas a cirugía en los últimos cuatro meses o que se hayan hecho un tatuaje o un piercing, también en los últimos cuatro meses.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorQué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Mérida
Artículo siguienteLa Asociación C.D. Caminos Romanos de Mérida organiza el próximo 18 de febrero su II Camino Solidario
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.