Inicio Actualidad Publicado el listado definitivo de ayudas para material escolar que beneficiarán a...

Publicado el listado definitivo de ayudas para material escolar que beneficiarán a 390 estudiantes

  • Una vez publicado el listado definitivo de ayudas concedidas, la persona beneficiaria deber acudir a la librería de su elección donde le proporcionarán una factura proforma por el importe total de la ayuda concedida, en este caso 70

En el día de hoy se ha publicado, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mérida y en la web https://merida.es/servicios-municipales/educacion/ayudas-material-escolar/, el listado de definitivo de ayudas para material escolar concedidas.

Un total de 390 alumnos y alumnas han sido beneficiarios de esta ayuda que cuenta con el importe máximo de la misma que es de 70 euros. Con el listado de concedidas y denegadas se va a publicar también el listado de librerías, en total 13 librerías/papelerías.

Las librerías que participan son Alfil.Be Mérida, Cascón Chito, CEPS Multiprofesional, La fábrica de tus sueños, Librería Diocles, Librería Lápices, Librería Papelería Clips, Librería Papelería La Corchera, Librería Papelería Solís, Librería Solís 2, Maemuki, Pla suministros SL y Proserpina S.C.E.

Según se establece en las bases, una vez publicado el listado definitivo de ayudas concedidas, la persona beneficiaria deber acudir a la librería de su elección donde le proporcionarán una factura proforma por el importe total de la ayuda concedida, en este caso 70 €, que deberá entregar en registro del ayuntamiento para poder proseguir con el trámite de la concesión.

Una vez recibida la factura, la delegación de Educación procederá a la emisión de la resolución que permitirá la retirada del material en el establecimiento seleccionado.

La mayoría de las ayudas denegadas se deben a que las personas solicitante superan el límite de ingresos o a no entregar la documentación requerida, en la mayoría de los casos, los justificantes de ingresos de la unidad familiar.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí