Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “POCO PASA… ¿ si se cae uno y se...

FOTO DENUNCIA | “POCO PASA… ¿ si se cae uno y se mata ?¿la viuda y los hijos vivirán de los huevos del difunto?”, trifulca por redes por este motivo en Mérida

Una denuncia ciudadana ha surgido en Mérida, centrada en un incidente de seguridad laboral. Según la información compartida a través de un grupo de Facebook, dos operarios fueron vistos midiendo un tejado frente al “hornito”, sin utilizar arnés ni contar con protección contra caídas. La denunciante expresó su preocupación, señalando la falta de medidas de seguridad y el riesgo de accidentes.

Además, un vecino comentó irónicamente sobre la situación, refiriéndose a cómo los dos trabajadores parecían reunirse en un lugar inusual para una charla tranquila, alejados del bullicio y la música de fondo típica en las calles.

Este tipo de denuncias resalta la importancia de cumplir con las normativas de seguridad en el trabajo, especialmente en labores que implican riesgos como trabajar en alturas.

Para más información sobre medidas de seguridad laboral y actualizaciones comunitarias en Mérida, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de presenciar situaciones de riesgo laboral, contacte a las autoridades competentes.

Leer más:  El tiempo en Semana Santa en Mérida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas VIII Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (#MUM24) abre convocatoria para recibir propuestas de grupos y/o artistas
Artículo siguienteMás de 4.000 vehículos han hecho uso del Área de Autocaravanas de Mérida en los últimos 10 meses
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.