Inicio Actualidad La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana...

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares

  • El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares, que se ha desarrollado con actividades como ponencias y coloquios con expertos en Historia y Arqueología venido de diferentes Universidades y Centros de Estudios, así como en recreaciones históricas,.

El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.

Con este congreso se pretende dar una mayor visibilidad a las Fiestas Ibero- Romanas de Cástulo, ahondando en el conocimiento histórico y patrimonial de las mismas. Es también una forma de promoción de las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo, por lo que ha contado con la presencia de diferentes asociaciones recreacionistas.

Leer más:  ¡NO TE LO PIERDAS!: te presentamos los mejores planes para este fin de semana en Mérida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCharla conductas adictivas (ECA)
Artículo siguienteMañana salen a la venta las entradas para el concierto que Derby Motoreta´s Burrito Cachimba, ofrecerá el 6 de enero en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.