Inicio Actualidad El Ayuntamiento abre una convocatoria para la creación de bolsas de empleo...

El Ayuntamiento abre una convocatoria para la creación de bolsas de empleo de tres plazas técnicas para la delegación de Urbanismo

  • Con estas tres convocatorias se creará una lista de espera para dar cobertura de todas las situaciones administrativas y regímenes jurídicos que puedan producirse en el Ayuntamiento de Mérida, ya sean estas para coberturas de bajas IT, vacantes interinas o refuerzos que pueda realizar el Ayuntamiento.
  • En concreto, las plazas son de arquitecta o arquitecto técnico, ingeniera o ingeniero técnico industrial y de delineante.

El Ayuntamiento va a publicar, a través de su plataforma “Mérida convoca”, la convocatoria para la creación de bolsas de empleo de tres plazas técnicas para la delegación de Urbanismo, en concreto, arquitecta o arquitecto técnico, ingeniera o ingeniero técnico industrial y de delineante.

El delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, señala que “vamos a continuar con la estrategia emprendida en el año 2015 cuando accedimos a gobernar en el Ayuntamiento de Mérida, para seguir consolidando el funcionamiento democrático del propio Ayuntamiento, reforzando su papel como impulsor de la vida pública local”.

Con estas tres convocatorias se creará una lista de espera para dar cobertura de todas las situaciones administrativas y regímenes jurídicos que puedan producirse en el Ayuntamiento de Mérida, ya sean estas para coberturas de bajas IT, vacantes interinas o refuerzos que pueda realizar el Ayuntamiento.

Leer más:  ELISEO, RENOVADO

Los requisitos académicos, en el caso de la plaza de arquitecta o arquitecto técnico es tener Diplomatura en Arquitectura, aparejador o Grado en Arquitectura Técnica y, en el  caso de los requisitos específicos encontrarse Colegiado en su correspondiente Colegio Profesional a la fecha de la contratación.

En el caso de la bolsa de Ingeniera o Ingeniero Técnico Industrial, los requisitos son tener la Diplomatura en Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad Electricidad o Electrónica o Mecánica y en la de Delineante, la de Técnico Grado Superior de Proyectos de Edificación, – Delineante o sus equivalentes.

El proceso de selección para las tres bolsas constará de dos fases de Oposición – concurso y que en total tendrá una valoración máxima sobre 10 puntos, siendo 7 puntos la fase de oposición, que consistirá en una prueba técnica y 3 puntos la de concurso con la baremación de méritos.

Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento https://merida.convoca.online para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente Certificado Electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN.

Leer más:  Realizado el sorteo de las 300 entradas dobles para la Gladiatura al que se han inscrito 2.879 personas

Más información: https://merida.es/servicios-municipales/empleo-publico/convocatorias/

El plazo para presentar las solicitudes será de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria específica cada bolsa de empleo finalizando el 26 de abril.

En breve se abrirán nuevas convocatorias de bolsas de empleo para otros servicios municipales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA EN Mérida ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa
Artículo siguienteAlerta sanitaria en Mérida por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.