Inicio Actualidad Emérita Lvdica organiza su dispositivo de seguridad

Emérita Lvdica organiza su dispositivo de seguridad

  • “Un total de 130 efectivos de la Policía Local, divididos en turnos, participarán en el despliegue que contará con un refuerzo de Policía Nacional y agentes de paisano” indica el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro.
  • El delegado solicita “la colaboración ciudadana y que todos los que participen en las actividades sigan en todo momento las indicaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad desplegados”

La Mesa de Seguridad celebrada hoy ha establecido los dispositivos para las actividades de Emérita Lvdica, que se celebrará del lunes, 29 de mayo, al domingo, 4 de junio. “Un total de 130 efectivos de la Policía Local, divididos en turnos, participarán en el dispositivo que contará con un refuerzo de Policía Nacional y agentes de paisano” indica el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro.

“A esto se añade la colaboración de Protección Civil, que estará presente en los espectáculos y pasacalles y un servicio de ambulancia de emergencias. Habrá además seguridad privada para las casetas tanto del castrumcomo del mercado, en horario nocturno” explica Marco Antonio Guijarro.

Leer más:  El Centro de Ocio El Economato acoge el sábado un Torneo de Tenis de Mesa

Los Bomberos de Diputación de Badajoz participarán también en el despliegue de seguridad y realizarán una vigilancia específica en aquellas actividades que conlleven el uso de fuego y antorchas.

El delegado solicita “la colaboración ciudadana y que todos los que participen en las actividades sigan en todo momento las indicaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad desplegados”.

Marco Antonio Guijarro recuerda que el “botellón y el consumo de bebidas en la calle está prohibido y que la Policía Local hará una vigilancia especial para evitar el consumo y venta de alcohol por parte de los menores”.

Marco Antonio Guijarro:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento cede una parcela de 2.500 m² a Plena Inclusión Mérida para ampliar los servicios de atención temprana y habilitación funcional que dan respuesta a más de 400 usuarios y usuarias de la ciudad
Artículo siguiente‘Súperchispitas’: conocer la electricidad y las energías renovables de manera lúdica y divertida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.