Inicio Actualidad Bailes para mayores con música en directo de Inés Alhaja, el domingo...

Bailes para mayores con música en directo de Inés Alhaja, el domingo en el Mesón Los Castellanos

  • Desde las 18 a las 21 horas; además habrá regalos y sorpresas, con el objetivo de hacer una tardes de convivencia, amenas y entretenidas
  • Como señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón, “para este equipo de gobierno nuestros mayores son una de nuestras prioridades y así venimos demostrándolo haciendo políticas que mejoren su vida, su salud, su bienestar; en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable”

La delegación de mayores prosigue este domingo, 5 de marzo, el programa de bailes en el Mesón Castellano (en la Avenida Juan Pablo II, 87), desde las 18 a las 21 horas, con entrada gratuita y música en directo a cargo de Inés Alhaja.

Como señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón, “para este equipo de gobierno nuestros mayores son una de nuestras prioridades y así venimos demostrándolo haciendo políticas que mejoren su vida, su salud, su bienestar; en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable”.

Todos los domingos se celebran estos bailes que cuentan con espectáculos y música en directo, amenizados por grupos locales, que ofrecen desde bachata a pasodobles o ritmos latinos, entre otros. Además habrá regalos y sorpresas, con el objetivo de hacer una tardes de convivencia, amenas y entretenidas.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Mérida

Como recuerda Catalina Alarcón, “los beneficios del baile en las personas mayores son múltiples; van desde lo físico a lo emocional y sociocognitivo ya que el baile es una actividad sencilla que genera emociones y sensaciones beneficiosas para el cuerpo y para la mente”. Además, como el baile suele practicarse en grupo, “permite descubrir otras formas enriquecedoras de relacionarse con los demás”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘La vida secreta de Petra Leduc’, teatro en el Centro Cultural de Nueva Ciudad
Artículo siguienteMás de 750 participantes en el regreso a la isla de Farinato Race Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.