Inicio Actualidad ‘La vida secreta de Petra Leduc’, teatro en el Centro Cultural de...

‘La vida secreta de Petra Leduc’, teatro en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

  • Inspirada en la vida de Camille Claudel, “La vida secreta de Petra Leduc” cuenta la historia de una escultora encerrada durante años en un manicomio
  • El espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%

El próximo lunes, 6 de marzo, se ponen a la venta las entradas de la obra La vida secreta de Petra Leduc, que se representará el jueves, 9 de marzo, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad a las 19.30 horas.

Las entradas, a un precio de cinco euros, se ponen a la venta a partir del lunes 6 de marzo en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y en el Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

El espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Mérida Estos son los horarios

Inspirada en la vida de Camille Claudel, La vida secreta de Petra Leduc, cuenta la historia de una escultora encerrada, como Camille, durante años en un manicomio. Un comité médico (el propio público) es convocado para que valore el estado mental de la paciente para su posible alta. A través de sus recuerdos iremos conociendo el camino que la trajo hasta este encierro: su infancia, su pasión por la escultura, la oposición familiar, el abandono del hogar, etc., en una secuencia vertiginosa de flash backs que se materializan en el espacio escénico como pantalla tridimensional de lo que sucede en su mente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Mérida
Artículo siguienteBailes para mayores con música en directo de Inés Alhaja, el domingo en el Mesón Los Castellanos
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.