Inicio Actualidad Este fin de semana se disputa el I Torneo de Baloncesto Infantil...

Este fin de semana se disputa el I Torneo de Baloncesto Infantil Mérida Patrimonio de la Humanidad con 12 equipos participantes

  • El delegado de Deportes, Felipe González, ha destacado que participarán 150 jugadores “en un fin de semana muy completo en lo que respecta a las actividades deportivas que hace que la ciudad tenga un montón de vida y numerosas alternativas para disfrutar del deporte”.
  • Está organizado por el C.P. Bosco y Ex5 factory basket y comenzará el sábado a las 9,30 horas, aunque la inauguración oficial será a las 12,30 horas en el Pabellón Guadiana con un homenaje a Miguel Caballero, fundador del C.P. Bosco y un referente en el baloncesto extremeño.

El delegado de Deportes, Felipe González, acompañado del coordinador del Club Don Bosco, Mariano García, han presentado esta mañana el I Torneo Infantil de Baloncesto “Mérida Patrimonio de la Humanidad” que se celebra este fin de semana en el Pabellón Guadiana y en las instalaciones deportivas de los Salesianos.

González ha destacado que 150 jugadores participaran en este Torneo y que vendrán acompañdos de sus familiares “en un fin de semana muy completo en lo que respecta a las actividades deportivas que hace que la ciudad tenga un montón de vida y numerosas alternativas para disfrutar del deporte”.

Leer más:  Emerita Lvdica calienta motores con una sesión formativa en cocina romana a cargo de Pilar Caldera

Mariano García ha explicado que está organizado por el C.P. Bosco y Ex5 factory basket y comenzará el sábado a las 9,30 horas, aunque la inauguración oficial será a las 12,30 horas en el Pabellón Guadiana “con un homenaje a Miguel Caballero, fundador del C.P. Bosco y un referente en el baloncesto extremeño”.

Los clubes inscritos son los mejores de Extremadura, según García, y son el Sagrado Corazón, el Cáceres CB, Inicia, Formación Deportiva Mérida, Plasencia y el Bosco, en total, 12 equipos, 5 femeninos y 7 masculinos. La semifinal y la final se celebrarán el domingo. La clausura será en el Colegio Salesiano el domingo a las 14.15 aproximadamente, con la entrega de trofeos al acabar las finales.

Declaraciones de Felipe González y Mariano García:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 58 personas entre alumnos y personal docente y técnico de la Escuela Profesional Barraeca II se incorporan al Ayuntamiento la próxima semana
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.