Inicio Deportes Un sí quiero en el Romano

Un sí quiero en el Romano

Todo parecía un día normal en el Romano José Fouto. El partido entre Mérida y Vélez terminaba la primera mitad sin goles y con ambos conjuntos en los vestuarios, por lo que era el momento de realizar ‘El golazo de Fibrix’ como en cada descanso durante la presente temporada.

Pero no. No iba a ser un día normal. Juan Carlos y Cristina eran los elegidos para realizar este concurso cuando de repente se disponía a tirar Cristina y se llevó una sorpresa para toda su vida.

Juan Carlos interrumpió el lanzamiento, tomó el micrófono, empezó felicitando a sus padres por sus 50 años de casados, le dijo a Cristina que tenían lo mejor que les había dado la vida (su hijo Mario) y comentó que no había mejor momento ni lugar para soltar un…

  • CRISTINA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

Las gradas del Romano José Fouto se vinieron arriba de emoción cuando Juan Carlos hincó rodilla sobre el césped y más aún cuando Cristina dijo a viva voz su: ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!

Leer más:  Las alumnos y alumnas del I.E.S Santa Eulalia visitan los murales de arte contemporáneo que componen el MUMCO en la barriada de La Antigua

Juan Carlos y Cristina, emocionados, no paraban de llorar. Mario, su hijo, no paraba de abrazarlos y las más de 1.500 personas que se daban cita en el Romano José Fouto esbozaban una sonrisa de oreja a oreja por lo que acababa de suceder.

La ovación del Romano a los protagonistas fue tremenda, casi como la de los dos goles posteriores en la segunda mitad.

Por lo tanto, el Romano ayer no vio solo a su equipo ganar. El Romano siguió aumentando su historia y su libro de anécdotas y Juan Carlos, Cristina, Mario, toda su familia y los aficionados allí presentes se llevaron un bonito recuerdo para toda la vida.

Con el paso de los años se hablará de aquel gol de Sinval al Atlético de Madrid, aquella valla caída, el día de la torreta y ahora también de aquel sí quiero de Cristina delante de toda su familia romana.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Ayuntamiento pedirá que Emerita Lvdica sea declarada fiesta de Interés Turístico Regional, volverá a presentar expediente para el Interés Turístico del Carnaval Romano y espera la declaración de BIC del Festival de Teatro por parte de la Junta
Artículo siguienteLa página web de la Red de Huertos Educativos se incluirá dentro de la web municipal
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.