Inicio Actualidad El alcalde visita la tienda que la franquicia de moda española “Encuentro”...

El alcalde visita la tienda que la franquicia de moda española “Encuentro” ha abierto en Mérida en la calle Cervantes

  • Antonio Rodríguez Osuna ha agradecido que “el empresario Raúl Méndez haya decidido invertir desde Canarias en Mérida”

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado la tienda de ropa de la cadena canaria de moda para mujer “Encuentro Moda”, ubicada en la Calle Miguel de Cervantes, número 5.

El alcalde ha señalado que “es una tienda especial, ya que es una franquicia canaria y que cuenta con su propia impronta dotando a toda la ropa con un especial colorido”. Además, ha agradecido que “el empresario Raúl Méndez haya decidido invertir desde Canarias en Mérida”.

Esta tienda franquicia de ropa llegó a la ciudad en octubre del año 2022 como una propuesta comercial más para Mérida, desde la cual trabajan con el lema de que “en lugar de tratar a las mujeres como modelos, trata de potenciar su confianza y empoderarla”. Además, gracias a su propuesta diferenciadora de transportar a sus clientes a las islas Canarias han conseguido abrir ya 156 tiendas en todo el territorio nacional.

Leer más:  ELISEO, RENOVADO

Antonio Rodríguez Osuna:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida en alerta por una partida de pollo con salmonella que podrías tener en casa
Artículo siguienteEl sábado comienza la competición del XIII Campeonato del Mundo de Pesca con cebador por naciones para el que los equipos participantes entrenan estos días en los pesquiles de la margen izquierda del Guadiana
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.