Inicio Actualidad El lienzo de la muralla de la Alcazaba, en la calle Graciano, se...

El lienzo de la muralla de la Alcazaba, en la calle Graciano, se incorpora a los espacios de Emerita Lvdica con la instalación de un mercado con ambientación romana

  • Se suma al que se instala en el Templo de Diana y Arco de Trajano y dará continuidad a la actividad que ya viene desarrollándose tanto en el interior de la Alcazaba, el Dique Romano y la Plaza de las Méridas del Mundo.

Una de las grandes novedades de la XIV Emerita Lvdica es la incorporación de nuevos espacios para el desarrollo de las actividades de recreación y, sobre todo, de utilizar nuevos escenarios originales y únicos a una fiesta que , ya de por sí, es única.

En este caso, el lienzo de la muralla de la Alcazaba árabe que se encuentra en la calle Graciano, se incorpora como espacio gastronómico y de mercado con el denominado “Mercado Ceres” y que dará continuidad a la actividad que ya viene desarrollándose tanto en el interior de la Alcazaba, el Dique Romano y la Plaza de las Méridas del Mundo.

Por otra parte, también se mantienen los mercados artesanos en el Templo de Diana  y en el Arco de Trajano en los que se ofrecen productos naturales, artesanos y en los que se desarrolla la vida cotidiana de Emerita Lvdica, donde la ciudad se convierte en un gran espacio de recreación.

Leer más:  El Ayuntamiento instalará un punto violeta en Emerita Lvdica dentro de su campaña “por unas fiestas libres de agresiones sexistas”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos establecimientos de hostelería Serendipity, Vía de la Tapa y Agallas se alzan con los tres primeros premios del concurso de la Ruta de la Tapa Romana
Artículo siguienteEducación innovadora con la primera aplicación web de inteligencia artificial
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.