Inicio Actualidad ¡Golpe al narcotráfico en Mérida!: el operativo policial acaba con dos detenidos

¡Golpe al narcotráfico en Mérida!: el operativo policial acaba con dos detenidos

Detención Drogas Mérida

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en la barriada del Peri en Mérida, el pasado 9 de abril, por su presunta implicación en el tráfico de drogas. Los agentes incautaron 69 papelinas de cocaína y heroína en un sótano que había sido habilitado como punto de venta.

Operativo policial en la barriada del Peri

Durante una operación de prevención en la zona, agentes de la brigada local de seguridad ciudadana observaron actividad sospechosa en los bajos de un edificio. Al acceder al sótano, confirmaron que se estaba utilizando para la venta de sustancias estupefacientes. Además de las drogas, los policías encontraron una bolsa termosellada con sustancia de corte, tijeras, billetes fraccionados y varios productos de alimentación e higiene. Según las investigaciones, estos productos serían intercambiados por drogas y procederían de pequeños hurtos realizados por los consumidores.

Detalles sobre los detenidos

Los detenidos son dos varones de 34 y 47 años, ambos con antecedentes por hechos delictivos relacionados con el tráfico de drogas. Tras ser detenidos, fueron puestos a disposición judicial.

Leer más:  El próximo miércoles comienza el horario de verano del Cementerio Municipal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento presenta “Mérida en Danza”, tres jornadas en las que participarán dieciséis academias de baile de nuestra ciudad, cerca de 800 alumnos y alumnas y que tendrá al Templo de Diana como escenario principal
Artículo siguienteComienza la instalación de 34 cámaras de videovigilancia en los entornos monumentales para la protección del patrimonio dentro del proyecto Destino Turístico Inteligente