Inicio Actualidad Publicada la licitación para los servicios destinados al desarrollo del programa Crisol

Publicada la licitación para los servicios destinados al desarrollo del programa Crisol

  • El contrato tiene un plazo de ejecución de tres años y un presupuesto de licitación, IVA incluido es de 88.047 euros.

El perfil del contratante del Ayuntamiento y la Plataforma de Contrataciones del Estado ya recogen la licitación del suministro y servicios destinados al desarrollo del programa Crisol, cuyo principal, objetivo es contribuir a la inclusión social, mejorando la inserción sociolaboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

El contrato tiene un plazo de ejecución de tres años y un presupuesto de licitación, IVA incluido es de 88.047 euros. El contrato se divide en cuatro lotes, uno destinado a la elaboración de material de difusión y publicidad del programa, otro destinado a suministrar material de oficina para llevar a cabo los talleres y el trabajo diario que se realiza con los usuarios y usuarias.

El tercer lote contempla la programación de cursos formativos con prácticas no laborales con el objetivo de la inserción laboral de los participantes y un cuarto lote para el desarrollo de actuaciones de dinamización comunitaria.

Leer más:  El próximo viernes, 3 de mayo, se podrá disfrutar en las calles del centro de la ciudad del espectáculo Swing and Show de la compañía Teatrapo Producciones

La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, señala que, con este contrato “cubrimos diferentes objetivos, como las actuaciones para el desarrollo de competencias sociales y formativas de las personas participantes, la provisión de materiales para realizar talleres de capacitación social y laboral, coordinación y producción de las actividades de dinamización comunitaria y la provisión de materiales de promoción y difusión del programa”.

Catalina Alarcón:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPadre extremeño en apuros: deja conducir a su hijo menor para esquivar a la Policía
Artículo siguienteEl Acueducto de los Milagros acoge a la I Jornada Intercentros Mérida-UNESCO, en la que participan escolares de 1º de la E.S.O de toda la ciudad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.