Inicio Actualidad Se vuelca su tractor y fallece en el acto: así ha sido...

Se vuelca su tractor y fallece en el acto: así ha sido el trágico accidente ocurrido en un pueblo de Badajoz

Accidente Tractor Badajoz
Un hombre de 80 años fallece tras quedar atrapado bajo su tractor.

Un trágico accidente ha sacudido a la localidad de Monterrubio de la Serena, en Badajoz, este martes por la mañana, cuando un varón ha perdido la vida al quedar atrapado bajo un tractor que volcó. El siniestro se produjo alrededor de las 09:40 horas, en un camino de tierra en el punto kilométrico 15-16 de la carretera BA-058, tal y como han confirmado fuentes del Centro 112 de Extremadura.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

Tras ser alertados del accidente, varios equipos de emergencia se movilizaron rápidamente hacia el lugar de los hechos. Entre los medios desplazados se encontraban efectivos del Punto de Atención Continuada de Monterrubio de la Serena, una dotación de bomberos del CPEI de Badajoz, y una patrulla de servicio de la Guardia Civil. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre fue declarado fallecido en el lugar del accidente.

Leer más:  Mérida acoge esta semana el XIII Campeonato del Mundo de Pesca con cebador por naciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Mérida
Artículo siguienteMás de 12.000 estudiantes y 500 profesores de 170 centros educativos del país tienen esta semana la tradicional cita con el XXVI Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino