Inicio Actualidad 719 alumnos y alumnas de los centros escolares de la ciudad participan...

719 alumnos y alumnas de los centros escolares de la ciudad participan el jueves en la Olimpiada Escolar Mérida 2024

  • Para el correcto funcionamiento del evento se contará con la participación de mas de 30 técnicos deportivos, 6 árbitros y 66 docentes.

La Ciudad Deportiva acogerá en próximo jueves, 11 de abril, la “Olimpiada Escolar Mérida 2024” en la que participarán 18 Centros Educativos de la ciudad de Mérida en la jornada lúdico-deportiva y de convivencia que concentrará al alumnado que este año se despide de primaria.

En las actividades participarán 719 escolares en deportes de equipo e individuales como baloncesto, balonmano; balón prisionero, ajedrez, atletismo, gymkana, pádel, gimnasia artística, etc.

Para el correcto funcionamiento del evento se contará con la participación de mas de 30 técnicos deportivos, 6 árbitros y 66 docentes.

Con la Delegación Municipal de Deportes colaborarán varios clubes, asociaciones deportivas y federaciones, aportando árbitros-colaboradores para el arbitraje de los distintos torneos.

Los clubes y entidades que colaboran son Club Ajedrez Magic, Federación Extremeña de Balonmano, Fundación Basket Mérida, Escuelas Deportivas Municipales de Mérida, Pádel Mérida y Formdepor.

Leer más:  TRAGEDIA EN MÉRIDA: Hombre tiene grave accidente y acaba con amputación de pierna

Una vez finalizadas las competiciones la Ciudad Deportiva de Mérida realizarán una máster class de Zumba para que todos los participantes puedan dar por finalizada la convivencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 9 de abril de 2024
Artículo siguienteEl AVE Extremdura-Madrid, en el aire: esta es la nueva fecha prevista para su inauguración
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.