Inicio Actualidad Cinco agrupaciones participarán el viernes en el Certamen de Agrupaciones Infantiles del...

Cinco agrupaciones participarán el viernes en el Certamen de Agrupaciones Infantiles del Carnaval Romano

  • Aumenta el número de participantes en este evento que se celebrará en el Teatro María Luisa a las 17,30 horas.

El teatro María Luisa acoge, el próximo viernes, a las 17,30 horas, uno de los eventos más entrañables del Carnaval Romano de Mérida como es el Certamen de Agrupaciones Infantiles que, este año, contará con la participación de cinco agrupaciones, una más que en la pasada edición.

De esta manera Los Taratachín, Más malos que la quina, Los Desiguales, los Jarapales y los Mimitos, ofrecerán sus repertorios desde las tablas del Teatro María Luisa en un evento que se retransmitirá en directo a través del canal Youtube del Ayuntamiento de Mérida y en diferido por Televisión Extremeña.

Con las cinco agrupaciones infantiles y las cuatro juveniles, son ya nueve las agrupaciones que, desde la cantera, vienen apoyando el Carnaval Romano de Mérida y, durante los días de Carnaval, participarán en los cantacalles y, sobre todo, en la tarde del lunes, “Lunes de Cantera”, con el desfile y sus coplas.

Leer más:  Gestagua en el ojo del huracán legal: revelación de datos confidenciales y cuestionamientos en su Plan de Igualdad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 7 de febrero de 2024
Artículo siguienteTodos los bloqueos de carreteras por la tractorada en Mérida, en tiempo real
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.