Inicio Actualidad La Conferencia de San Vicente de Paúl abre su nueva sede en...

La Conferencia de San Vicente de Paúl abre su nueva sede en la barriada de San Lázaro con la presencia de la delegada de Participación Ciudadana, Susana Fajardo, y la de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, Ana Aragoneses

  • La delegada de Participación Ciudadana, Susana Fajardo, ha destacado que “esta nueva sede les hacía mucha falta para seguir creciendo y ampliando sus proyectos”
  • Además, ha añadido que “gracias a estos proyectos les dan la oportunidad de que puedan buscar empleos de calidad, junto con la colaboración del ayuntamiento”
  • La presidenta de la Conferencia de San Vicente de Paúl, Claudia Guerra, ha agradecido el apoyo del ayuntamiento para “tener la oportunidad de crecer en proyectos, en atenciones, en personal y sobre todo en ilusiones para seguir mejorando”

La delegada de Participación Ciudadana, Susana Fajardo, junto con la delegada de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, Ana Aragoneses, han asistido hoy la inauguración de la nueva sede de la Conferencia de San Vicente de Paúl en la calle Hervás, número 2. Allí, la delegada de Participación Ciudadana, Susana Fajardo, ha destacado que “esta nueva sede les hacía mucha falta para seguir creciendo y ampliando sus proyectos”.

Leer más:  ELISEO, RENOVADO

Esta organización realiza “proyectos que abarcan de una manera transversal todas las necesidades sobre todo de las mujeres de la barriada de San Lázaro y de sus hijos, ya que dan desde apoyo escolar a formaciones para que puedan salir de situaciones verdaderamente complicadas”, así lo ha explicado la delegada de Participación Ciudadana. Además, ha añadido que “gracias a estos proyectos les dan la oportunidad de que puedan buscar empleos de calidad, junto con la colaboración del ayuntamiento”.

A su vez, la presidenta de la Conferencia de San Vicente de Paúl, Claudia Guerra, ha explicado que “la inauguración de este local nos da la oportunidad de crecer en proyectos, en atenciones, en personal y sobre todo en ilusiones para seguir mejorando”. También ha destacado que “ahora estamos en el lugar que nos corresponde, con la gente de esta barriada a la que atendemos, para que nos sienta cercanos y sepan que cuentan con nosotros para todo”.

Para concluir, ha agradecido a todos los que se han implicado para la apertura de esta nueva sede y todo el apoyo que han recibido desde el ayuntamiento. Tras el descubrimiento de la placa, los asistentes han podido disfrutar de una vista guiada por las instalaciones y un desayuno preparado por los y las integrantes de la Conferencia de San Vicente de Paúl.

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 6 de mayo de 2024
Artículo siguienteTRAGEDIA EN EXTREMADURA: Hombre grave tras un choque entre dos vehículos
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.