Inicio Actualidad Licitada la adquisición de una nueva marquesina de transporte urbano para el...

Licitada la adquisición de una nueva marquesina de transporte urbano para el Paseo de Roma

  • El presupuesto de licitación de de  110.715,00 € IVA incluido y un plazo de ejecución de tres meses tras la firma del contrato.

Ya se encuentra publicada, en el perfil del contratante y en el Portal de contrataciones del Estado la licitación para la adquisición de una nueva marquesina de transporte urbano en el Paseo de Roma que sustituirá a la anterior, calcinada en un incendio ocurrido el pasado verano.

El pliego recoge la instalación de dos módulos de 3,50 x 9m y 2,50 x 9m, unidos entre ellos para conseguir un volumen global de 6 x 9m, distribuidos en un porche de 9,72 m², una sala de espera de 24,9 m², un distribuidor de aseos de 2,2, m², dos aseos de 3,12 m², un aseo para PMR de 4,95 m² (cumpliendo la normativa vigente en materia de accesibilidad), dotados ambos de lavabos e inodoros y equipamiento (espejos, asideros, dispensador toallas y dosificador jabón), y dos armarios de 0,4 m² y 0,82 m², respectivamente el primero para almacenaje y el segundo para la maquinaria de climatización.

Leer más:  Mérida recibió un 43,4 % más de turistas en 2023, según Civitatis

Se prevé, así mismo, una disposición interior en sala de espera de 25 asientos y de 7 en el porche cubierto exterior. La ocupación máxima prevista, teniendo en cuenta los asientos, será de 27 personas (1 persona/asiento) + 2 personas en aseos. Este mobiliario será dispuesto posteriormente por el Ayuntamiento.

El presupuesto de licitación de de  110.715,00 € IVA incluido y un plazo de ejecución de tres meses tras la firma del contrato.

Silvia Fernández:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga se une a la iniciativa ‘#TodosContraElCáncer’ para elevar la tasa de supervivencia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 3 de febrero de 2024
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.