Inicio Actualidad La corresponsal de Cope en el Vaticano, Eva Fernández, pregonará la Semana...

La corresponsal de Cope en el Vaticano, Eva Fernández, pregonará la Semana Santa de Mérida el próximo mes de marzo

  • El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha hecho el anuncio en Fitur tras comunicárselo el presidente de la Junta de Cofradias, Luis Miguel González, que le ha acompañado en el acto.

La corresponsal de Cope en el Vaticano, Eva Fernández, pregonará la Semana Santa de Mérida el próximo mes de marzo en la Basílica de Santa Eulalia, templo que acogerá este acto con motivo del Año Jubilar Eulaliense.

El anuncio lo ha realizado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, junto al presidente de la Junta de Cofradias, Luis Miguel González, en el acto de presentación de la ciudad de Mérida en Fitur y en el que se han presentado, además de la oferta turística y cultural de la ciudad, la Semana Santa, el Vía Crucis y el Año Jubilar Eulaliense.

Osuna ha destacado que es un verdadero honor que Eva Fernández “que tan bien nos atendió en el Vaticano cuando visitamos al Santo Padre para agradecerle el Año Jubilar, haya aceptado dar este pregón”. Además, ha felicitado a la Junta de Cofradías, la designación de una pregonera que “sin duda, vendrá a engrandecer nuestra Semana Santa”.

Leer más:  Todos los memes del 'narcocura' de Don Benito que traficaba con Viagra

El pasado año, Eva Fernández visitó Mérida para recibir el Premio Cofrade “Cope-Ayuntamiento de Mérida” y se declaró “Embajadora de Mérida, tanto de la ciudad, como de su Semana Santa” y que le comentaría a Su Santidad el Papa “la grandeza y monumentalidad del Vía Crucis al Cristo de la O”.

La Junta de Cofradias informará, en los próximos días de la fecha de celebración del Pregón y todos los detalles del acto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad impulsan una campaña de promoción internacional en Estados Unidos, Canadá, Asia y países europeos
Artículo siguienteNuevo método push-up permanente en España para aumento de pecho sin cirugía hospitalaria
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.