Inicio Actualidad El ayuntamiento cierra esta tarde todas las instalaciones públicas deportivas, culturales y...

El ayuntamiento cierra esta tarde todas las instalaciones públicas deportivas, culturales y sociales municipales para evitar desplazamientos e incidencias tras las grandes precipitaciones que han caído sobre la capital extremeña.

  • A su vez, ha solicitado a todas las asociaciones de vecinos que no hagan uso de las instalaciones públicas y centros sociales de las barriadas para evitar incidentes y hasta comprobar que el temporal ha cesado en su totalidad y evitar desplazamientos.

El ayuntamiento ha decidido y comunicado a todos los clubes implicados el cierre de todas las instalaciones deportivas municipales durante toda la jornada de hoy.

El motivo es evitar desplazamientos, ya que el 112 tiene activada la alerta amarilla por precipitaciones hasta las 18:00 horas de hoy y también, para que los y las usuarias de las instalaciones se las encuentren en las condiciones óptimas para la práctica deportiva.

Tras la lluvia que por momentos ha sido de hasta 40 litros por metro cuadrado en la capital extremeña se han producido varias incidencias como encharcamientos y zonas deportivas anegadas y de esta forma se evitan incidentes con las y los usuarios.

Desde el ayuntamiento estarán pendientes por si mañana se pudiesen abrir las instalaciones deportivas siempre y cuando estén en las condiciones adecuadas para la práctica del deporte.

Leer más:  VÍDEO | Así traficaba con viagra, mefedrona y sildenafil el cura de Don Benito

Centros Sociales y Culturales

A su vez, el ayuntamiento emeritense ha solicitado a todas las Asociaciones de Vecinos que no hagan uso de las instalaciones públicas y centros sociales de las barriadas esta tarde para evitar incidentes. Quedarán cerrados hasta comprobar que el temporal ha cesado en su totalidad y evitar desplazamientos.

Del mismo modo, los centros culturales municipales y el Centro Clara Campoamor quedarán cerrados esta tarde. El Centro Cultural Alcazaba sí abrirá sus puertas.

Carmen Yáñez:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcelona emerge como líder en voluntariado para la America’s Cup en su 37ª edición
Artículo siguienteCortado un acceso a Don Álvaro por el desbordamiento del arroyo del Judío y se corta al tráfico de peatones y vehículos la calle Holguín por el desprendimiento del techo de una vivienda
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.