Inicio Actualidad Cortado un acceso a Don Álvaro por el desbordamiento del arroyo del...

Cortado un acceso a Don Álvaro por el desbordamiento del arroyo del Judío y se corta al tráfico de peatones y vehículos la calle Holguín por el desprendimiento del techo de una vivienda

La Policía Local informa que se ha cortado el acceso a Don Álvaro a la altura de la barriada de San Andrés ya que se ha desbordado el arroyo del Judío que pasa por dicha zona.

A su vez, una vivienda de la calle Holguín ha sufrido daños en su techo y la Policía ha decidido acordonar la fachada por posibles desprendimientos a la vía pública. Por riesgo de posible derrumbe la calle quedará cortada al tránsito de vehículos y personas por esta vía. Además se corta el acceso, por este motivo, en la Calle Sancho Pérez para evitar el acceso a la plaza de la Constitución.

La Policía Local sigue trabajando de forma intensa tras las grandes precipitaciones caídas en la capital extremeña que han llegado hasta los 40 litros por metro cuadrado.

De momento los incidentes se están controlando, y la mayoría de ellos son vías y zonas anegadas que se resuelven con la intervención de los servicios públicos de Limpieza, Parques y Jardines, Bomberos y Policía Local y Nacional.

Leer más:  Mérida participará junto con el resto del Grupo de Ciudades Patrimonio en el 20 aniversario de la declaración de Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento cierra esta tarde todas las instalaciones públicas deportivas, culturales y sociales municipales para evitar desplazamientos e incidencias tras las grandes precipitaciones que han caído sobre la capital extremeña.
Artículo siguienteAngelini Pharma nombra a Olga Insua como directora en Portugal, manteniendo su posición en España
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.