Inicio Actualidad El Ayuntamiento felicita a dos policías locales por salvar la vida a...

El Ayuntamiento felicita a dos policías locales por salvar la vida a una vecina de la ciudad

  • Los hechos que se ponen en valor ocurrieron mientras la patrulla realizaba su servicio por la zona del Puente Fernández Casado a la altura de la barriada de San Antonio cuando se percataron que una vecina de la ciudad se encontraba con un pie en el pretil enrejado del puente con intención de saltar al vacío.

La Junta de Gobierno Local, ha aprobado la propuesta del Inspector Jefe de la Policía local para reconocer y felicitar la labor del subinspector de la Policía Local, Miguel Ángel Paredes Porro y del Oficial, Miguel Bravo González al salvar, el pasado 18 de septiembre, la vida de una persona.

Los hechos que se ponen en valor ocurrieron mientras la patrulla realizaba su servicio por la zona del Puente Fernández Casado a la altura de la barriada de San Antonio cuando se percataron que una vecina de la ciudad se encontraba con un pie en el pretil enrejado del puente con intención de saltar al vacío.

Los agentes se acercaron sigilosamente a la víctima, logrando que depusiera su actitud accediendo a las indicaciones de los Agentes que pararon una ambulancia que pasaba por el lugar y la evacuaron al hospital acompañada por el subinspector de la Policía.

Desde la Junta de Gobierno Local se felicita la “profesionalidad, espíritu de atención, ayuda y auxilio al ciudadano logrando salvar la vida de esta vecina o daños irreversibles en su integridad física”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Qué día hay puente en la Fiesta del Pilar en Mérida?
Artículo siguientePlanes para hacer con niños durante el puente del Pilar en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.