Inicio Mérida Adaptación de espacios

Adaptación de espacios

EL HOSPITAL NO PARA: ADAPTACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS

La adaptación de espacios dentro del medio hospitalario se realiza de manera continua durante todo el año con el objetivo de ofrecer a los servicios médicos espacios donde desarrollar su labor asistencial y con un fin, que el paciente perciba esa atención como una atención de calidad y humanizada.

Desde la sección de mantenimiento se realizan los estudios de viabilidad de estas modificaciones arquitectónicas del hospital contando con el consejo del profesional sanitario para ajustarse a la demanda que tendrá ese nuevo espacio.

Actualmente, se están llevando a cabo las obras para la modificación del antiguo modulo de piscina perteneciente al servicio de rehabilitación y que fue destinado durante la pandemia a albergar ingresos hospitalarios por COVID. Ahora este espacio será ocupado por el hospital de día de hematología.

Por otro lado, también se esta acometiendo la adaptación de las antiguas urgencias COVID para albergar a la UME (Unidad Medicalizada de Emergencias de Mérida). De esta forma contarán con un espacio que reúna todas las especificaciones para esta unidad con instalaciones con zona común, dormitorios, ducha y baños y lencería.

Leer más:  "LA FAUSTA" conquista a todos: 92 años, un pueblo medieval de Extremadura y una historia única

De esta forma, el medio hospitalario se va confeccionando continuamente para sacar el máximo rendimiento a sus instalaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 8 de agosto de 2023
Artículo siguienteEl Programa CRISOL Mérida oferta dos acciones formativas, de camarero/a de piso y de mozo/a de almacén y logística
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.