Inicio Actualidad El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge este viernes el espectáculo teatral...

El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge este viernes el espectáculo teatral “Jerusalem”

  • El espectáculo esta basado en el texto de Jez Butterworth, con traducción y versión de Isabel Montesinos, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa , y está interpretado por José Vicente Moirón, Carmen Mayordomo, Gabriel Moreno, José F. Ramos, Alberto Lucero, Lucía Fuengallego, Alberto Lucero y David Espejo.

El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge este viernes, 17 de mayo, a las 20,30 horas, el espectáculo teatral «Jerusalem», a cargo de la Compañía “Teatro del Noctámbulo”.

El espectáculo está basado en el texto de Jez Butterworth, con traducción y versión de Isabel Montesinos, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa , y está interpretado por José Vicente Moirón, Carmen Mayordomo, Gabriel Moreno, José F. Ramos, Alberto Lucero, Lucía Fuengallego, Alberto Lucero y David Espejo.

La sinopsis de la obra recoge que todo el mundo acude a su caravana del bosque en busca de drogas y alcohol, sus amigos quieren que vaya con ellos de fiesta y su exmujer le pide que pase el día con su hijo en la feria de Flintock… El Gallo es un peligroso y magnético flautista de Hamelin que atrae a la juventud por caminos oscuros.

Leer más:  Establecidos los dispositivos especiales de Seguridad y Limpieza para Emerita Lvdica

Las entradas, al precio de 5 euros, ya pueden adquirirse en el Centro Cultural Alcazaba, lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y Centro Cultural Nueva Ciudad, lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes.

El espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, cofinanciado en un 70%.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | ¿Cómo vive una mujer de 90 años sola en un pueblo medieval de Extremadura? Descúbrelo aquí
Artículo siguienteEl alcalde anuncia en el Congreso Regional de CSIF que están cerrando el tercer y cuarto nivel de carrera profesional para las y los trabajadores municipales, los nuevos complementos salariales y ha pedido al sindicato trabajar para elaborar una nueva RPT en el ayuntamiento de Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.