Inicio Actualidad El próximo 10 de junio se procederá a la apertura de las...

El próximo 10 de junio se procederá a la apertura de las cuatro piscinas municipales

  • Para la puesta en marcha de este servicio público municipal, como ya se anunció, se ha realizado una contratación extraordinaria de personal socorrista, conserjería y enfermería, con  37 contrataciones.

Tal y como se acordó el pasado mes de febrero, el 10 de junio, una semana antes que en años anteriores, abrirán sus puertas las cuatro piscinas municipales de la ciudad. Un servicio público para el que que, la delegación de deportes, ha dispuesto todo el proceso para su apertura, tanto en lo que se refiere a puesta a punto y mantenimiento, personal, horarios y precios de entradas a los recintos y bonos mensuales.

Las piscinas de las Abadías, Diocles y Argentina, de 25 metros cuentan con un aforo de 99 personas en vaso. El horario en estas instalaciones será desde las 12 horas hasta las 21 horas. En el mes de agosto el horario se irá reduciendo debido a la luz natural.

En este sentido, el delegado de Deportes, explica que “al haber menos horas de luz, y por seguridad para el público, se cerrarán antes de manera progresiva todas las piscinas durante el mes de agosto”.

En lo que respecta a la piscina de Nueva Ciudad, de 50 metros, y con aforo de 200 personas en vaso,  en horario desde las 12,30 hasta las 20,30.

Para la puesta en marcha de la temporada de baños se va a realizar una contratación extraordinaria de personal socorrista, conserjería y enfermería, con  unas 40 contrataciones. Los precios de entradas y abonos para la temporada se darán a concoer en los próximos días.

Felipe González, delegado de deportes:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Plaza de Margarita Xirgú acoge este sábado el Torneo 3×3 de Basket de la Fundación Calderón
Artículo siguiente“Ni Chicote lo salva…” Así es este peculiar restaurante de Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.