Inicio Actualidad La fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza de España y...

La fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza de España y varios monumentos se iluminan mañana en color naranja por el Día Mundial de la Audición

  • En este día, la OMS lanzará un nuevo manual de capacitación en el cuidado del oído y la audición en la atención primaria para los trabajadores de la salud y médicos generales.

La fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza de España, así como varios monumentos de la ciudad, se iluminarán en la noche de mañana en color naranja con motivo del Día Mundial de la Audición.

El Día Mundial de la Audición 2023 destacará la importancia de integrar el cuidado del oído y la audición en la atención primaria, como un componente esencial de la cobertura universal de salud.

Los problemas del oído y la audición se encuentran dentro de los problemas más comunes enfrentados en la comunidad. Más del 60% de estos pueden ser identificados y abordados en el nivel de atención primaria. La integración del cuidado del oído y la audición en los servicios de atención primaria es posible a través de la capacitación y el desarrollo de capacidades a este nivel. Dicha integración beneficiará a las personas y ayudará a los países a avanzar hacia el objetivo de la cobertura universal de salud.

Leer más:  AD MÉRIDA – AT.BALEARES | YA A LA VENTA LAS ENTRADAS

En este día, la OMS lanzará un nuevo manual de capacitación en el cuidado del oído y la audición en la atención primaria para los trabajadores de la salud y médicos generales. El manual irá acompañado del manual del capacitador y otros recursos de la comunidad. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFILMAEX fletará un autobús para nuestros canteranos
Artículo siguienteLa Biblioteca Jesús Delgado Valhondo acoge mañana el III Certamen de Cortos “Cambia el rollo” con motivo del Día Internacional de las Mujeres
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.