Inicio Deportes El Mérida realiza una donación de seis televisores para la planta de...

El Mérida realiza una donación de seis televisores para la planta de onco-hematología infantil

La Asociación Deportiva Mérida SAD realizó la semana pasada una donación de seis televisores a la única planta extremeña de Oncohematología infantil del hospital de Badajoz.

Además de esta donación, tenemos que dar las gracias a nuestro patrocinador CH Ordenadores por realizar otra importante aportación como son todos los anclajes para los televisores así como la instalación de los mismos.

El Director General del club, Nacho Ramos, realizó esta entrega en nombre del club en la que también añadió diferentes productos oficiales del club para los pequeños extremeños que luchan contra las enfermedades.

Desde el club queremos enviar fuerzas tanto a los pequeños que pasan por los hospitales, como a los familiares, y darles ánimo para seguir luchando en el día día y NO RENDIRSE NUNCA.

Aprovechamos también para poner en valor la maravillosa labor que realizan los profesionales sanitarios con los pequeños, así como las diferentes asociaciones y personas particulares que apoyan a enfermos y familiares y luchan contra las enfermedades de los pequeños.

Leer más:  El próximo sábado el Economato acogerá los talleres y charlas de la “Jornada Felina”

¡SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS! ¡UN ROMANO NUNCA SE RINDE!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Mérida
Artículo siguienteCon la Gran Final del COAM arranca el amplísimo programa del Carnaval Romano que se prolongará hasta el Martes de Carnaval
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.