Inicio Deportes Luis Acosta, nuevo jugador romano

Luis Acosta, nuevo jugador romano

El futbolista gaditano Luis Acosta Mena (13/07/1994, Cádiz) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 22/23.

El nuevo centrocampista emeritense llega procedente de Unionistas de Salamanca donde ha sido un futbolista fundamental en el buen papel que ha desarrollado el conjunto charro en Primera RFEF.

Antes pasó por el filial del Albacete, Guijuelo, Burgos, Navalcarnero, Eldense, Getafe B, con el que debutó con el primer equipo en Segunda División, Pobla de Mafumet, Olimpic de Xátiva y por la cantera del Atlético de Madrid, antes de salir de la cantera del Cádiz CF.

Acosta es un jugador fuerte en la medular, con mucho recorrido que aportará trabajo, experiencia y sacrificio al equipo.

Desde la entidad queremos dar las gracias a nuestro nuevo fichaje por la confianza mostrada en el proyecto y le deseamos la mayor de las suertes en la nueva temporada.

¡Bienvenido y a por todas!

Leer más:  El próximo sábado el Economato acogerá los talleres y charlas de la “Jornada Felina”

- Te recomendamos -

Artículo anteriorYañez destaca el estreno absoluto de ‘Safo’ en el Festival de Mérida que ofrecerá “una visión importante de una de las primeras feministas de la historia”
Artículo siguienteEl IV Encuentro Internacional de Periodismo Móvil y Cultura sitúa a Mérida como referente en la formación de profesionales en nuevas metodologías informativas
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.