Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Mérida: fallece la mujer de 83 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Mérida: fallece la mujer de 83 años atropellada

Imagen de archivo de una ambulancia. Facebook Julián González Rico
Imagen de archivo de una ambulancia. Facebook Julián González Rico

Es con profundo pesar que informamos que la mujer de 83 años, quien se encontraba en estado crítico tras ser atropellada el martes en el número 6 de la Calle Viriato en Mérida, ha perdido la vida durante la noche anterior. Este trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 15:15 horas, generando una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia, incluyendo una unidad médica, los bomberos y la Policía Local, quienes acudieron rápidamente al lugar del suceso.

La mujer, víctima de este lamentable accidente, sufrió múltiples contusiones como resultado del impacto. En un esfuerzo por brindarle la atención médica necesaria, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Mérida, donde recibió cuidados intensivos y permaneció ingresada hasta su fallecimiento.

Esta triste noticia deja una profunda huella en la comunidad y en aquellos que conocían a la mujer. Es un recordatorio impactante de la fragilidad de la vida y de la importancia de la seguridad vial. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de la fallecida en este momento tan difícil.

Leer más:  ALERTA EN Mérida ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Súperchispitas’: conocer la electricidad y las energías renovables de manera lúdica y divertida
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 26 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.