Inicio Deportes Chuma refuerza el ataque romano

Chuma refuerza el ataque romano

El delantero andaluz Rafael González Rodríguez (13/02/1997, Sevilla), más conocido como ‘Chuma’, se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Chuma llega procedente del UCAM Murcia y antes también ha pasado por San Roque de Lepe, donde anotó 16 goles, Xerez CD, Atlético Levante, Córdoba CF, con el que debutó en Segunda División, y Lebrijana, tras salir de la cantera del Sevilla FC.

Se trata de un delantero que llega para reforzar el ataque romano y que aportará calidad, trabajo y goles al equipo en esta segunda vuelta.

Desde la entidad queremos darle las gracias a Chuma por confiar en nuestro proyecto y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza.

¡Bienvenido y a por todas!

Leer más:  El alcalde anuncia la puesta en marcha de un Plan de Empleo Especial para personas con discapacidad durante su intervención en los Premios Primero de Mayo de UGT donde destaca la firma del Plan de Estabilización del Empleo Público con las centrales sindicales

- Te recomendamos -

Artículo anteriorTVE retransmitirá en directo, a nivel nacional e internacional, las procesiones del Jueves y Viernes Santo desde Mérida
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.