Inicio Deportes ESCUELA DE PORTEROS AD MÉRIDA

ESCUELA DE PORTEROS AD MÉRIDA

La Asociación Deportiva Mérida SAD organizará para la presente temporada 2022/23 una escuela de porteros propia que será dirigida por el entrenador de porteros del club, David Balsa ‘Davo’.

Esta escuela contará con una metodología propia de trabajo desarrollada específicamente para la entidad con un objetivo principal de FORMACIÓN. La escuela se enmarca dentro del proceso de crecimiento y desarrollo a largo plazo de nuestra ACADEMIA y se realizará una importante apuesta por la formación de los guardametas.

Las sesiones, que tendrán una hora de duración, se desarrollarán en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’ todos los miércoles de cada mes. Serán impartidas por Davo y por un equipo de profesionales que se encargarán de impartir la metodología específica para porteros.

La escuela contará con plazas limitadas y los horarios se realizarán una vez que estén cuadrados todos los grupos de porteros, por categorías.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LA ESCUELA?

La escuela está dirigida a porteros y porteras en edades desde la categoría prebenjamín hasta juvenil.

Leer más:  VIAJE A MÁLAGA EN AUTOBÚS | ENTRADAS MÁLAGA – MÉRIDA

Podrán participar en la escuela porteros y porteras tanto de nuestro club como aquellos y aquellas que no lo sean.

¿DÓNDE HAY QUE APUNTARSE?

Todo aquel o aquella que desee formar parte de la nueva escuela de porteros de la entidad tendrá que rellenar una preinscripción que posteriormente la tendrá que enviar al club via email o de manera presencial en la Tienda Oficial.

El formulario podéis descargarlo AQUÍ o recogerlo en la Tienda Oficial.

FORMULARIO

El club comunicará vía email la confirmación de las plazas disponibles de la escuela.

PRECIO

El precio de la escuela de porteros será de 45 euros al mes. Asimismo, todos los porteros y porteras del club tendrán un precio especial de 35 euros.

En este precio van incluidas las sesiones de entrenamientos de un mes, así como una equipación que será obligatoria para entrenar todos los miércoles. Esta equipación se entregará tras el pago de la primera mensualidad (una vez que el portero/a se haya tallado).

Leer más:  El alcalde anuncia la puesta en marcha de un Plan de Empleo Especial para personas con discapacidad durante su intervención en los Premios Primero de Mayo de UGT donde destaca la firma del Plan de Estabilización del Empleo Público con las centrales sindicales

Desde el club animamos a aquellos que quieran aumentar sus conocimientos como portero, así como su formación, a que se apunten a la escuela para seguir creciendo bajo palos.

Todo aquel que desee más información, podrá solicitarla a través de: porteros@admerida.es


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Trecenario y el Via Martyrum inician los actos previos al Año Jubilar Eulaliense
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 13 de septiembre de 2022
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.