Inicio Mérida Este verano la fiesta es saludable

Este verano la fiesta es saludable

Se habla de Viruela del Mono; pero no sólo de viruela del mono, si no de ITS, vacunación para COVID-19, uso de preservativo, PrEP y PPE para VIH y de embarazos no deseados. ¡Este verano la fiesta es segura!

SALUD SEXUAL

El uso del preservativo es una forma eficaz y fácil de proteger tu salud sexual y la de tus parejas. La PREP frente al VIH es una estrategia preventiva dirigida a las personas más vulnerables al VIH, que se basa en la toma planificada y habitual de fármacos antirretrovirales.

COVID-19


Recuerda que con la vacunación frende a la COVID-19 no solo te están protegiendo a ti mismo/a sino también al resto de la población.

VIRUELA DEL MONO

Se transmite mediante un contacto estrecho con heridas, fluidos corporales, gotas respiratorias gruesas y material contaminado, como la ropa.

Se puede transmitir en las relaciones sexuales tanto en hombres con en mujeres, independientemente de su orientación sexual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorErik Ruiz vuelve al Mérida
Artículo siguienteLa fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza de España y varios monumentos se iluminan mañana en color morado por el Día Internacional del Síndrome de Dravet
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.