Inicio Actualidad La Feria del Libro ofrece hoy 14 presentaciones de autores además de...

La Feria del Libro ofrece hoy 14 presentaciones de autores además de talleres, cuentacuentos y el concierto de Luis Pastor y Lourdes Guerra

  • El periodista Antonio Pampliega presentará su Flores para Ariana a las 21 horas
  • El día comenzará con la actuación en el Templo de Diana de la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua
  • Por la tarde los cuentacuentos en el Pórtico del Foro comenzarán a las 18 horas con la presentación del libro Ojos de Agua de Eva Alejandra Rodríguez Ruiz

Hasta 14 presentaciones de libros tendrá lugar hoy sábado, 7 de mayo, en la XLI edición de la Feria del Libro con la presencia, entre otros, del periodista Antonio Pampliega y el concierto de Luis Pastor.

A las 11 horas el día comenzará con la actuación en el Templo de Diana de la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua.

Las presentaciones empiezan a las 12 horas con el libro 50+2 de Santiago Cambero Rivero. A las 12.30 horas Laura Freixas presenta Adolescencia en Barcelona y a las 13 horas José Samada presenta Alejandra y la pulsera del tiempo. Desde las 13.30 horas se dará a conocer Apuntes sobre la historia del Movimiento Obrero de Marcelino Camacho. A las 14 horas Ismael Duque Galeas presenta La Magia de los Dragones: Los reinos perdidos para cerrar la programación de mañana.

Por la tarde los cuentacuentos en el Pórtico del Foro comenzarán a las 18 horas con la presentación del libro Ojos de Agua de Eva Alejandra Rodríguez Ruiz. Desde las 19 a las 20.30 horas se realizará un taller de introducción al Manga para jóvenes a partir de 12 años impartido por Gema María Delicado.

Ya en el Templo de Diana, a las 18.30 horas, se presenta el libro Desgarro del alma de Mariano Fernández Acosta. Media hora después se presenta Julio César (La ambición del Poder), de William Shakespeare, adaptación y traducción del inglés de Juan Hormigón. Este acto estará presentado por Ángel Jiménez, Javier Llanos, Florián Recio y Agustín Iglesias, actores que leerán un fragmento de ambas obras. 

A las 19.30 horas será la presentación de Los caballos bermejos del Simún de Leandro Pozas, y de A propósito de Cora, de David Narganes. Cristina Sanz Guerra da a conocer a las 20 horas su libro No me llames loco, no te llamaré idiota, presentado por la delegada de diversidad funcional del Ayuntamiento, Susana Fajardo.

A las 20.30 horas José Ramón Alonso de la Torre presenta su obra El peluquero de Franco II. José Ramón Alonso de la Torre y a las 21 horas será el turno de Antonio Pampliega y su Flores para Ariana.

El sábado de feria del libro termina con el concierto de Luis Pastor y Lourdes Guerra a partir de las 22.15 horas que presentarán su nuevo disco Extremadura Fado.

Las firmas de libros, en el Rincón Literario, serán a las siguientes horas:

12.30 horas: Santiago Cambero.

13 horas: Laura Freixas.

13.30 horas: José Ramón Samada.

14 horas: Marcel Camacho.

14.30 horas: Ismael Duque.

18.30 horas: Eva Alejandra Rodríguez.

19 horas: Mariano Fernández.

19.30 horas: Florián Recio.

20 horas: Leandro Pozas y David Narganes.

20.30 horas: Cristina Sanz.

21 horas: José Ramón Alonso de la Torre.

22 horas: Antonio Pampliega.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí