Inicio Política Rodríguez Osuna, elegido secretario local del PSOE en Mérida, Isabel Rosiña será...

Rodríguez Osuna, elegido secretario local del PSOE en Mérida, Isabel Rosiña será la secretaria de la ejecutiva

El también alcalde ha recibido un 97% de los votos y la consejera de la Junta será secretaria de formación en la ejecutiva local.

Antonio Rodríguez Osuna ha sido reelegido como secretario general de la agrupación socialista de Mérida, y en cuya ejecutiva ha incluido a Isabel Gil Rosiña como secretaria de formación, tras haber recibido su apoyo para la secretaría provincial del partido, y la salida de la misma como portavoz de la Junta.

La agrupación ha renovado este pasao martes su comisión ejecutiva local, compuesta por 28 miembros en una lista paritaria al 50 %, en una asamblea celebrada en la sede del PSOE de Extremadura.

La asamblea ha aprobado también por unanimidad la gestión de la ejecutiva saliente, marcada por las varias victorias electorales (locales, regionales, nacionales y europeas) celebradas en la ciudad de Mérida durante su mandato.

Osuna ha incluido a su grupo de concejales en la ejecutiva, así la vicesecretaria general será su mano derecha en el Ayuntamiento, Carmen Yáñez. La presidencia del PSOE de Mérida la ostentará María Ascensión Murillo, antigua portavoz municipal.

 


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí