Inicio Actualidad El lunes se abre el plazo de consulta y reclamación del Censo...

El lunes se abre el plazo de consulta y reclamación del Censo Electoral de cara a las Elecciones Europeas

  • Estará abierto hasta el 29 de abril, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas en el Negociado de Estadística, planta baja del Ayuntamiento con entrada por la calle Juan Pablo Forner.

Con motivo de la celebración de las próximas Elecciones al Parlamento Europeo, el lunes 22 se abre el plazo de consulta y reclamación hasta el 29 de abril (ambos inclusive),en horario laboral de mañana (9:00 a 14:00) de lunes a viernes, en el Negociado de Estadística (padrón de habitantes), siendo el sistema de consulta a utilizar informático, a través Ida_Celec, proporcionado por el Instituto Nacional de Estadística a estos efectos.

Cada consulta será individual, previa presentación del D.N.I., pasaporte, permiso de conducir o tarjeta de residencia en caso de electores extranjeros.

Para los ciudadanos y ciudadanas que cuenten con certificado digital o código pin pueden consultar su inscripción electoral en el siguiente enlace: https://sede.ine.gob.es/CensoElectoral/pages/frmPresentacion.xhtml

Leer más:  LOS "SI, QUIERO" DE LA INDIA LLEGAN A EXTREMADURA: Una boda al más puro estilo Bollywood

- Te recomendamos -
Artículo anterior“¡Mamá Atrapada! intenta introducir hachís en prisión extremeña para su hijo y es detenida
Artículo siguienteApclen avanza como referencia en España en servicios energéticos integrando bombas de calor y fotovoltaica
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.