Inicio Actualidad Adjudicada la adquisición de una nueva marquesina de transporte urbano para el...

Adjudicada la adquisición de una nueva marquesina de transporte urbano para el Paseo de Roma por un importe de 99.643,50 euros

  • Se instalará una nueva marquesina con dos módulos de 3,50 x 9m y 2,50 x 9m, unidos entre ellos para conseguir un volumen global de 6 x 9m, distribuidos en un porche de 9,72 m², una sala de espera de 24,9 m², un distribuidor de aseos de 2,2, m², dos aseos de 3,12 m² y un aseo para PMR de 4,95 m² .
Lugar donde irá ubicada

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación para la adquisición de una nueva marquesina de transporte urbano en el Paseo de Roma al Grupo Resan Salamanca S.L. por un importe de 99.643,50 y un plazo de ejecución de tres meses.

En concreto se instalará una nueva marquesina con dos módulos de 3,50 x 9m y 2,50 x 9m, unidos entre ellos para conseguir un volumen global de 6 x 9m, distribuidos en un porche de 9,72 m², una sala de espera de 24,9 m², un distribuidor de aseos de 2,2, m², dos aseos de 3,12 m², un aseo para PMR de 4,95 m² (cumpliendo la normativa vigente en materia de accesibilidad), dotados ambos de lavabos e inodoros y equipamiento (espejos, asideros, dispensador toallas y dosificador jabón), y dos armarios de 0,4 m² y 0,82 m², respectivamente el primero para almacenaje y el segundo para la maquinaria de climatización.

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

Se prevé, así mismo, una disposición interior en sala de espera de 25 asientos y de 7 en el porche cubierto exterior. La ocupación máxima prevista, teniendo en cuenta los asientos, será de 27 personas (1 persona/asiento) + 2 personas en aseos. Este mobiliario será dispuesto posteriormente por el Ayuntamiento.

El presupuesto de licitación de de  110.715,00 € IVA incluido y un plazo de ejecución de tres meses tras la firma del contrato.

Silvia Fernández, delegada de Urbanismo:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos trabajos para el concurso del cartel anunciador de la Feria de Mérida podrán presentarse hasta el 19 de julio
Artículo siguienteLas políticas autonómicas de Madrid y País Vasco sobresalen en estudio del Instituto IO Investigación
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.