Inicio Actualidad El ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Mundial del Parkinson...

El ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Mundial del Parkinson en el Centro Regional de Mérida y recibe un reconocimiento “por la ayuda constante y la colaboración con la asociación”

  • El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado “la gran labor que hacen entidades como la Asociación Regional del Parkinson Extremaduraporque su esfuerzo es impagable” y “facilitan que los recursos públicos del Ayuntamiento puedan llegar a más sitios y a más gente”
  • Además, ha mencionado que “el Día Mundial del Parkinson no es solo el 11 de abril, sino todos los días”
  • El presidente de la asociación regional, Ángel Calle, le ha entregado a Antonio Rodríguez Osuna un obsequio por la destacable labor del Ayuntamiento para el reconocimiento de las necesidades de los enfermos

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por varias concejalas del equipo de Gobierno como Carmen Yañez y Catalina Alarcón, han participado esta mañana en el acto conmemorativo del Día Mundial del Parkinson, organizado por la Asociación Regional del Parkinson Extremadura en Mérida.

Allí, el presidente de la Asociación Regional del Parkinson Extremadura y ex alcalde de Mérida, Ángel Calle, le ha hecho entrega a Rodríguez Osuna de un obsequio, con el que agradecen la buena disposición del Ayuntamiento con su organización y con otras que también luchan por el reconocimiento de las necesidades de los enfermos.

Leer más:  TRAGEDIA EN MÉRIDA: Hombre tiene grave accidente y acaba con amputación de pierna

El Alcalde ha agradecido la labor que realizó Ángel Calle durante su mandato para que la Asociación Regional del Parkinson pueda contar con estas instalaciones en la ciudad. Al igual que ha destacado “la gran labor que hacen las personas que contribuyen y participan activamente en asociaciones como esta, porque su esfuerzo es impagable y “facilitan que los recursos públicos del Ayuntamiento puedan llegar a más sitios y a más gente”, subraya.

Algo que, como expresa el lema de este año de la Asociación Regional del Parkinson Extremadura, hace posible que se establezcan grupos de apoyos para las enfermas y enfermos de Parkinson y sus familias; porque “la mejor red a la que conectarte son las personas que empatizan con personas”.

También, Rodríguez Osuna ha expresado que el Ayuntamiento siempre se encuentra a disposición de los usuarios y usuarias de la asociación, porque “el Día Mundial del Parkinson no es solo el 11 de abril, sino todos los días. La enfermedad nos puede llegar a todos y a todas”.

Leer más:  El próximo viernes, 3 de mayo, se podrá disfrutar en las calles del centro de la ciudad del espectáculo Swing and Show de la compañía Teatrapo Producciones

Antonio Rodríguez Osuna:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCambia su identidad para que no le pillen: esto es lo que hizo este conductor extremeño
Artículo siguienteElección del Hospital Ruber Internacional Quirónsalud por la reina Sofía
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.