Inicio Actualidad Fin a la “venta online” de entradas para ver a la AD...

Fin a la “venta online” de entradas para ver a la AD Mérida: este es el sorpredente motivo

AD Mérida Fin Venta Online
Fin a la venta de entradas "online" infantiles para ver a la AD Mérida.

La Asociación Deportiva Mérida ha anunciado cambios significativos en el proceso de adquisición de entradas infantiles, en un esfuerzo por combatir el uso indebido y garantizar que solo los niños se beneficien de estas entradas. A partir de esta semana, las entradas destinadas a los más jóvenes no estarán disponibles en la taquilla ‘online’, pudiendo ser adquiridas exclusivamente en la tienda oficial durante la semana o en la taquilla del Estadio Romano el día del partido.

Medidas contra el uso indebido

Esta decisión se toma tras detectar infracciones en las que adultos y jóvenes han accedido al estadio utilizando entradas infantiles. “El club ha decidido reforzar la seguridad en los accesos y sancionará con la prohibición de entrada a cualquier persona que intente burlar el sistema de esta manera“, afirmó la entidad. Además, se exigirá la presencia de los niños tanto en la tienda oficial como en la taquilla, y será obligatorio presentar el DNI al momento de la compra.

Leer más:  TRAGEDIA EN MÉRIDA: Hombre tiene grave accidente y acaba con amputación de pierna

Compromiso con la juventud

La Asociación Deportiva Mérida ha reafirmado su compromiso con la juventud de la ciudad y alrededores, recordando iniciativas como ‘Del Cole al Romano’ y la política de precios simbólicos para las entradas y abonos infantiles. “Estas acciones tienen el objetivo de fomentar el crecimiento de nuestra masa social más joven y asegurar el futuro de la grada del Romano“, explicaron desde el club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Orquesta de Extremadura pone en escena el próximo viernes “Ladrón de Almas”, de Laura Vega, antesala al Carmina Burana de Orff
Artículo siguienteLa Federación Española de Párkinson destaca la inteligencia emocional como clave en el apoyo a los pacientes