Inicio Actualidad El Parque de las Méridas del Mundo acoge durante este fin de...

El Parque de las Méridas del Mundo acoge durante este fin de semana una nueva edición del Mercado de Artesanía “A mano sin prisas”

  • En el mercado participan nuevos artesanos y artesanas, duplicando el número de puestos, lo que conlleva más variedad y nuevos productos.

La Asociación de mujeres artesanas “A mano sin prisas” organiza una nueva edición de su mercado artesano en el Parque de las Méridas del Mundo. Un mercado que promueve la cultura y los productos locales y en el que se apoya el emprendimiento y las actividades productivas en especial de las mujeres artesanas que forman el principal pilar de la asociación. 

El mercado estará formado por varios artesanos y artesanas que ofrecerán productos de bisutería, cuero, moda y aromas entre otros  Este tipo de actividades tienen como objetivo sensibilizar a la ciudadanía en la adquisición de productos locales, en el mercado local, además de fomentar la labor de artesanos y artesanas, además, en ellos se gestionan los productos de una forma sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales.

El mercado estará abierto del 12 al 14 de abril en horario: el viernes de 17:00 a 22:00h, sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas y el domingo de 11:00 a 14:00h

Leer más:  Realizado el sorteo de las 300 entradas dobles para la Gladiatura al que se han inscrito 2.879 personas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 8 de abril de 2024
Artículo siguienteEl alcalde destaca a Mérida como “capital cultural” de Extremadura gracias a las celebraciones de múltiples eventos importantes como las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura que se celebran en la ciudad del 18 al 20 de abril
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.