Inicio Actualidad El ayuntamiento dispondrá de bucle magnético e intérprete de lengua de signos...

El ayuntamiento dispondrá de bucle magnético e intérprete de lengua de signos en la gala de Premios Cofrades de este viernes, 5 de abril, en el teatro María Luisa

  • La Gala de Premios Cofrades se celebrará el próximo 5 de abril a las 21:00 horas en el Teatro María Luisa y contará con actuaciones y sorpresas para homenajear a las y los premiados. La entrada será gratuita.

Cuenta atrás para celebrar un año más, y ya van trece ediciones, los Premios Cofrades de la ciudad de Mérida que organiza el ayuntamiento de Mérida junto con la Cadena COPE. Para ello, el consistorio ofrecerá, como es habitual en los actos que se celebran en la ciudad, intérprete de lengua de signos y bucles magnéticos. Para solicitarlos deberán escribir a la delegación de Accesibilidad Universal e Inclusión.

La Gala, que será con entrada libre hasta completar el aforo, se celebrará en el Teatro María Luisa por primera vez en su historia, el viernes a las 21:00 horas. Los Premios Cofrades recaerán este año en el director del Parador de Mérida, Daniel De Lamo, el director y presentador de TRECE al Día, José Luis Pérez, y a la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Paz.

Leer más:  Mérida celebrará la próxima semana su I Mercado de las flores en el Paseo de Roma

“Ya lo expresó el Papa Francisco en el pregón de semana santa, ninguna ciudad tiene el privilegio que sus procesiones se realicen junto a monumentos coetáneos a la vida de Jesucristo y tenemos actos, de primer nivel, como esta Gala Cofrade, que ensalzan aún mas lo que vivimos”, subraya el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna.

Un acto que servirá para aplaudir nuevamente a los que hacen posible la realización, difusión y apoyo de la Semana Santa de Mérida y como punto de encuentro de cofrades tras la finalización de la semana de pasión emeritense.

La Gala contará con actuaciones de primer nivel, videos inéditos y sorpresas y está abierta a toda la ciudadanía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste fin de semana los amantes de la Vespa podrán realizar una ruta nocturna por el patrimonio de la ciudad de la mano del club Vespa Emérita
Artículo siguienteConversaciones del mañana: Jóvenes protagonizan eventos de Cámara de España y Fundación Universidad-Empresa
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.