Inicio Deportes SALTA AL CÉSPED DEL ROMANO CON TU PADRE

SALTA AL CÉSPED DEL ROMANO CON TU PADRE

¿Quieres tener un recuerdo imborrable con tu padre o con tu hijo en el Romano? Puedes hacerlo en el Mérida – Alcoyano y llevarte una experiencia única para tda la vida.

Con motivo del día del padre, del próximo martes 19 de marzo, el club quiere que padres e hijos salgan de la mano en el césped del Romano y realicen el pasamanos de nuestro patrocinador CEXPEX y posteriormente se hagan la foto con el XI inicial del equipo.

Queremos también poder disfrutar de nuestros padres más veteranos, ya que no solo es una acción dedicada para los más pequeños.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

  • Manda un correo a multimedia@admerida.es indicando:
    • Nombre, apellidos, DNI, edad del padre e hijo
    • Todos los correos se contestarán durante el jueves y se informará de si han sido inscritos o no
  • En caso de ser aceptado, será OBLIGATORIO E IMPRESCINDIBLE portar VESTIMENTA DEL CLUB como camisetas, bufandas, chándal… del Mérida, da igual de qué temporada, tanto padre como hijo.
  • Habrá un límite de 25 personas inscritas
  • No hay límite de edad, ya que no es una acción única y exclusivamente para niños. Nos encantaría ver a nuestros romanos más veteranos.
  • En caso de superar las 25 inscripciones se realizará un sorteo y el jueves se indicará quiénes realizarán la acción.
Leer más:  Mérida intensifica su promoción turística en Estados Unidos y Canadá junto con el resto de Ciudades Patrimonio, mercados con grandes expectativas de crecimiento

Solo se aceptarán inscripciones de padres con sus hijos, en esta ocasión no podrán salir niños que se inscriban de la manera habitual, de manera individual, en los partidos anteriormente celebrados.

Desde el club queremos incentivar a que se contagie ese sentimiento romano, que no solo va de padres a hijos, sino que también muchas veces va de hijos a padres y queremos que juntos vivan una experiencia única e inolvidable.

¡Os esperamos en el Romano!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorDetención en Almendralejo de un joven por atacar la sede del PSOE con una excavadora
Artículo siguienteEl Ayuntamiento instala dos nuevos puntos de recarga semi-rápida en la calle Almendralejo
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.