Inicio Actualidad Detenido un hombre por su presunta implicación en la desaparición del vecino...

Detenido un hombre por su presunta implicación en la desaparición del vecino de Hinojal

Detenido ganador de lotería en Hinojal

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la desaparición de Vicente Sánchez, el vecino de Hinojal (Cáceres) cuya pista se perdió el pasado 27 de enero.

La detención se ha producido la mañana de este jueves, 7 de marzo, a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

Al mismo tiempo, la Guardia Civil detalla que se han practicado tres diligencias de entrada y registro en Cáceres y en Hinojal relacionadas con el caso.

Tal y como ha detallado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, la fase de explotación de la operación continúa abierta y las actuaciones han sido decretadas secretas por la juez titular del Juzgado competente en la causa.

Leer más:  Mérida intensifica su promoción turística en Estados Unidos y Canadá junto con el resto de Ciudades Patrimonio, mercados con grandes expectativas de crecimiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorForbes revela la lista de la séptima edición de los 100 mejores médicos en España
Artículo siguienteEL TIEMPO en Mérida | Todo sobre la borrasca que estropea el fin de semana en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.