Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un accidente en la A-5 cerca de Mérida deja...

ÚLTIMA HORA | Un accidente en la A-5 cerca de Mérida deja un motorista de 55 años herido

Un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este lunes en la autovía A-5, en las inmediaciones de Mérida, ha resultado en un motorista de 55 años herido. El incidente, que se produjo cerca de las 19:45 horas junto a la estación de servicio de la gasolinera Cepsa, fue atendido por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El afectado sufrió múltiples contusiones, siendo catalogado su estado como ‘menos grave‘ y posteriormente trasladado al hospital de Mérida para recibir la atención médica necesaria.

En respuesta al accidente, se movilizaron equipos del Punto de Atención Continuada de Calamonte y una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), además de la presencia de patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, para asegurar el área y asistir en las labores de emergencia.

Leer más:  Rodríguez Osuna califica de “noticia importante” el interés de la empresa china Hunan Yuneng New Energy para instalarse en Expacio Mérida y crear 500 empleos directos y afirma que “hay muchas empresas interesadas por instalarse en la capital extremeña”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 27 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl Conservatorio presenta hoy el libro «Esteban Sánchez en la memoria» de José Calzado Ruiz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.