Inicio Deportes INFORMACIÓN ENTRADAS IBIZA – MÉRIDA

INFORMACIÓN ENTRADAS IBIZA – MÉRIDA

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Ibiza UD el próximo domingo 25 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Palladium Can Misses de Ibiza.

Por ello, el Ibiza enviará un paquete de 100 entradas a nuestro club a un precio de 10€ para nuestros aficionados, que se ubicarán en la grada visitante. El precio de 10€ será para todas las edades.

Las entradas se podrán adquirir desde este martes, cuando el club lo anuncie en sus redes sociales, hasta el próximo viernes 23 a las 14:00 horas en nuestra Tienda Oficial.

Todo aficionado del Mérida que desee acudir a Can Misses solo podrá hacerlo adquiriendo la entrada en la Tienda Oficial del Estadio Romano José Fouto, ya que NO ESTARÁN A LA VENTA en las taquillas el mismo día del partido en el estadio ibicenco ni de manera online.

El horario de nuestra Tienda Oficial será de martes a jueves de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el viernes de 11:00 a 14:00 horas.

Leer más:  Jaime Covarsí presenta mañana martes, en el Centro Cultural Alcazaba, si libro “Tres, dos, uno”

Desde el club animamos a nuestros aficionados a acompañar al equipo en su viaje a Ibiza para llevarnos en volanda durante el partido. ¡Vamos romanos! ¡Hay que creer!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorTREA AM cierra 2023 con más de 5.600 millones de euros en activos gestionados, con un incremento anual del 15%
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 20 de febrero de 2024
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.