Inicio Actualidad Prosiguen los actos del Año Jubilar Eulaliense con la gran peregrinación, este...

Prosiguen los actos del Año Jubilar Eulaliense con la gran peregrinación, este domingo, de la Hermandad del Rocío de Badajoz

  • A las 11 de la mañana, llegará el Simpecado a la Parroquia de los Milagros, en Nueva Ciudad para, a las 11,30 horas, iniciar la procesión hasta la Basílica de Santa Eulalia.

Durante estos fines de semana, son muchas las peregrinaciones que, desde localidades de la comarca o de fuera de ella, están realizando a la Basílica de Santa Eulalia con motivo del Año Jubilar Eulaliense.

Este domingo, será la Hermandad del Rocío de Badajoz la que peregrine hacia el túmulo martirial de Santa Eulalia desde la Parroquia de los Milagros. Para ello, han preparado un amplio programa de actos que incluyen dos procesiones con el Simpecado Rociero de esta hermandad pacense.

A las 11 de la mañana, llegará el Simpecado a la Parroquia de los Milagros, en Nueva Ciudad para, a las 11,30 horas, iniciar la procesión por Avda. Antonio Rodríguez Moñino, Avda. de la Constitución, Paseo de los Rosales, Puente Romano, Plaza de Roma, calle Cava, Plaza del Rastro, Romero Leal, Berzocana, Puerta de la Villa, Rambla Mártir Santa Eulalia, hasta la Basílica de Santa Eulalia.

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

Alas 13 horas, celebrarán una Eucaristía en la Basílica para, a las 14 horas, iniciar la procesión de regreso por Rambla Mártir Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Calle Santa Eulalia, Plaza de España, calle Puente, Plaza de Roma, Puente Romano, Paseo de los Rosales, Avda. de la Constitución, Antonio Rodríguez Moñino, Antonio Campos Hoyos, y Parroquia de Nuestra Señora de los Milagros.

Una vez finalizada la procesión, realizarán una jornada de convivencia en el atrio de la Parroquia de los Milagros


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 16 de febrero de 2024
Artículo siguienteLiderazgo en inteligencia artificial: Arabia Saudí, Reino Unido y España al frente
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.