Inicio Actualidad Las inscripciones para optar a dos entradas gratuitas para la Gladiatura pueden...

Las inscripciones para optar a dos entradas gratuitas para la Gladiatura pueden realizarse desde las 10 de la mañana de hoy hasta las 23 horas del domingo

  • El lunes, a lo largo de la jornada, se publicarán los listado con las personas inscritas y el número que se les ha asignado para el sorteo que se celebrará en el ayuntamiento el martes, 21 de mayo, a las 12 horas.

Una de las novedades de la XIV Emerita Lvdica, que arranca el próximo lunes, es el cambio en el proceso de acceso a la Gladiatura que, en esta ocasión, será mediante entrada gratuita para lo que habrá que registrarse en un formulario que, desde las 10 de la mañana de hoy jueves, ya está disponible para todas las personas interesadas en el enlace de más abajo. Solo se permite una inscripción por persona para optar a 2 entradas.

De esta manera, se garantiza que todas las personas puedan optar, en igualdad de condiciones, a asistir a uno de los eventos estrella de Emerita Lvdica. El procedimiento será mediante inscripción previa en la que cada persona podrá solicitar dos entradas en un plazo que se extiende hasta las 23 horas de este domingo.

Leer más:  Establecidos los dispositivos especiales de Seguridad y Limpieza para Emerita Lvdica

El lunes 20 de mayo, a lo largo de la jornada, se publicarán los listado con las personas inscritas junto con el número que se les ha asignado para el sorteo que se celebrará en el ayuntamiento el martes, 21 de mayo, a las 12 horas. El sorteo decidirá un número al azar entre los inscritos y, a partir de ese número, se contabilizará a las 300 personas que tendrán dos entradas para asistir al evento (en total 600 entradas). El resultado del sorteo también se publicará en https://merida.es/xiv-emerita-lvdica/

Las entradas podrán retirarse, previa presentación del DNI, durante el jueves 23 y viernes 24 de mayo en la caseta de información de Emerita Lvdica que se instalará en el Templo de Diana en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas. Igualmente, el mismo sábado 25 de mayo se podrán recoger también de 12 a 14 horas.

Hay que recordar que los niños y niñas a partir de 5 años deberán tener su entrada y asistir acompañados de una persona adulta.

Leer más:  LOS "SI, QUIERO" DE LA INDIA LLEGAN A EXTREMADURA: Una boda al más puro estilo Bollywood

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 16 de mayo de 2024
Artículo siguienteLos establecimientos de hostelería Serendipity, Vía de la Tapa y Agallas se alzan con los tres primeros premios del concurso de la Ruta de la Tapa Romana
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.