Inicio Mérida ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar una vecina de...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar una vecina de Plasencia de 37 años

Alerta en Plasencia por la desaparición de una mujer de 37 años

Una mujer de 37 años ha sido reportada como desaparecida en la localidad de Plasencia, con las autoridades iniciando una búsqueda intensiva para dar con su paradero. La denuncia fue formalizada ante la Jefatura Superior de Policía Nacional de Extremadura el pasado 6 de febrero, aunque se perdió su rastro desde el día 2 del mismo mes.

La desaparición ha generado preocupación en la comunidad, y aunque las investigaciones preliminares sugieren que podría haber sido una decisión voluntaria de la mujer, la Policía Nacional no descarta otras posibilidades y continúa con las labores de búsqueda. La mujer desaparecida se describe como de estatura alta, 1,80 metros, con pelo negro y ojos azules distintivos, rasgos que podrían facilitar su identificación.

Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda contribuir a localizar a la mujer. La situación ha movilizado tanto a efectivos policiales como a voluntarios que se suman a los esfuerzos por encontrarla y asegurar su bienestar.

Leer más:  Doscientos palistas participarán en el Campeonato de Extremadura de Piragüismo que se celebra el domingo en Proserpina

Para información adicional o para reportar datos relevantes, se recomienda contactar con la Policía Nacional o visitar sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter. La cooperación de todos es fundamental en estos casos para ayudar a las personas desaparecidas a volver con sus seres queridos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 8 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl tiempo en los Carnavales se estropea: Llega la borrasca Karlotta a Mérida